jueves, 4 de noviembre de 2010

De amores y Des

Oscuro amor.

Si tan solo gustara de tocar un instrumento, cualquiera sea, la mitad de lo que gusto de tocar tu cuerpecito, un gran músico seria.
Si conociera a caso tantos puntos de un motor, como puntos conozco para hacerte gozar, un gran mecánico seria.
Si a los planetas hubiera volcado mi mirada, tan solo una fracción del tiempo que la he volcado a ti, un gran astrónomo seria.
Serás mi pareja por siempre, y a eso no tengo a quien agradecerle y pagarle mas eternamente, que al taxidermista.





Huele a amistad, a pesar de.

Quisiera que me vieras, bailando sobre tu cadáver, llorando de la alegría. Regocijándome con tu desgracia, disfrutando tu fatal destino.
Ese cuerpo abandonado de todo despojo de vida.
Ese envase de la nada misma, rejunte de tripas sin sentido; lo que eres, que tristemente se parece bastante a lo que fuiste.
Amigo, serán las cervezas, habrá sido el accidente o el hecho de haber chocado con tantos vehículos y que seas el único muerto; pero no puedo contener la risa. Esta situación es de lo mas extraña.




Delito sentimental

Anoche salí, me sentí joven de nuevo, baile con las jovencitas y hasta le hice el amor a una de ellas.
Anoche baile al ritmo de la cocaína y el whisky y el corazón me reventaba, tanto como la nariz.
Anoche toque la piel de esa joven y volví a sentir el vigor de la carne, la fuerza del deseo.
Anoche fui salvaje sin asustar, tuve sexo sin amar y dormí sin pensar.



Hoy me desperté, con mis 50 años, solo y con resaca.
Sin jovencita o vigor, y aparentemente, sin tele, computadora ni auto.

Puta!