viernes, 10 de junio de 2016

Soy Fantástico

Soy fantástico
Por eso todas me quieren coger

Soy fantástico
Así, medio dejado
Sin intentar lucir bien
Sin elegir más ropa
Que la que está arriba de todo

Y escucho jazz
Y blues
Y death metal
Y cumbia
Y por eso todas me quieren coger

Por mi barba negra
Por mis ojos de perro que quiere que lo adopten
Por mis borcegos hechos mierda
Por mis llaves colgando al costado del bolsillo
Por mis medias térmicas
Y mis camisas leñadoras
Por mi gorra de batman
Por mis hachas
Y mis herramientas
Por mi camioneta y mi estéreo con usb

Porque soy fantástico
Y me escabio seguido
Sonrisa malbec
Baile descontrolado
Campera verde
Manitos al aire
El pelo en la cara

Me doy cuenta
Que me miran
Y me quieren coger
Todo el tiempo

Pero hago de cuenta que no sé nada
Y sigo en la mía
Mirando para el piso
O para el cielo
O fumando un cigarro

No es histeria
Ni cobardía
Es que soy así,


Fantástico