viernes, 10 de junio de 2016

Me quedo en pelotudo

Me quedo en pelotudo
Como un calefón que queda en piloto
Como un auto en punto muerto
Como un bote atado al muelle

Me quedo en pelotudo
Mirando por la ventana
Y a veces se me cae la baba
Pero no se lo digo a nadie
Porque siempre estoy solo
Y por eso nadie se entera

Me quedo en pelotudo
Cuando salgo
Y me ataca la curiosidad
Y no la puedo esconder
Como quien lleva una mascota en el colectivo

A veces me gustaría que fuera diferente
Pero los diferentes también tienen sus problemas
Los veo, me doy cuenta
De que a pesar de que no se compran las medias en el Carrefour
Tampoco son felices

Digo ampliamente felices
Ese concepto tan de publicidad
Como si se pudiera ser feliz a pleno
Sin conocer ninguna amargura

Me quedo en pelotudo
Otras  veces, cuando duermo todo el día
Y no sé qué mierda hacer de noche
Y el internet no anda para ningún lado


Como hoy.