viernes, 23 de junio de 2017

Es karmas

Karma

Mañanas difícil
De noches hermosas

Gargantas sufridas
De conversaciones largas

No hay esfuerzo
Donde hay placer

Todo es parte
De un mismo presupuesto

Y los soles nos salen
Y las lunas nos salen

Para decirnos que quizás
En todo este carnaval de ansiedades

Algo
Estamos haciendo bien

Hay imágenes
A las que no deberíamos aferrarnos

El sol y la luna se esconden
Porque somos horribles
Y la huella que dejamos
Casi siempre es el daño

Es la pista a seguir
Si uno quiere encontrarnos

Godzillas caminando
Por las vidas ajenas

Todo tan sutil

Siempre
A una palmada en la espalda
De abandonar el barco

La verdad es que no te elijo
La verdad es que no me elegis

Vestite
Y andate

Ya tengo un espejo
Para las humillaciones

Y no me da pena lo voy a hacerte
Me da pena lo que me hicieron

Vestite
Y andate

Llevate todo
Dejame solamente
El olor de la almohada

Eso me gusta

A todo lo otro
Solo quiero recordarlo
Del modo en que se me plazca

Quejate
Pero no me lo discutas.

Espero tu denuncia
Tu renuncia
Un adió

Vestite,
Y andate.