lunes, 4 de julio de 2016

Tanta adolescencia (15 minutos con vos)

El error en escribir
No siempre esta en las palabras
No es estructural
Ni si quiera tan medible

El problema es dedicarle
Palabras erroneas
A sentimientos que no estan
A veces hay que tipear menos
Y tocar mas

Se me terminó el cafe
Y todavia me queda soda
Y medio cigarro
Puto lunes.

Creí que nunca mas
O por lo menos por un tiempo
Nos haríamos esto
Pequeñas batallas personales

Yo por un rato mato a cualquiera
Yo por un rato me mato a mi
Por un ratito
15 minutos con vos

Pero ya estoy mejor
Se me fue la locura
Y me voy curando de a poco
Todos lo huecos que me hice

Espero no perder la memoria
O por lo menos no tantas veces
Hay muchas cosas que atesoro
Y por lo general son del pasado

Ya nos va a salir el sol
Creo
Espero
Te escribo.