viernes, 3 de junio de 2016

Sigue siendo un buen brindis

Terror
Horror
Espanto
Encanto
Te canto
Te encanto
Y me lo decís entrecortado
Me doy cuenta cuando me mentís
Solamente para sentirte mejor
Me doy cuenta

A mí me gustan otras cosas
Más manchadas
Más oxidadas
Más crueles
Más reales
Ese mundito de pequeñas elecciones
Siempre hacia lo mejor
Siempre para vivir para siempre
No, a mi eso no me convence
Yo siento la muerte meterse de a poquito
Los tumorcitos
Los brócolis creciendo en los adentros
Y no me cargo y me descargo
Con los palos santos que venden
Esos tipos de naranja
O los rastudos que andan en bici
No.

No tenemos más rock
No somos mejores
No nos creemos más
Por andar borrachos
Por andar mal vestidos
Por tener pelos en la cara
Y despeinados en la cabeza

Hablamos muy poco de la energía
Muy poco de la próxima vida
Muy poco del cementerio
Muy poco del hospital

Hablamos muy poco en general
Porque no vemos gente seguido
Y nos gusta emborracharnos
Para celebrar que nos queda poco
Pero nos queda.