sábado, 14 de mayo de 2016

Otoñoño

No me espanto facil
Me cuesta irme de las fiestas
Sobre todo cuando creo
Que me invitaron

Quiero ser el protagonista
De los polvos que no nos echamos
Dos medios polvos
Una mitad en cada habitacion
Kilometros mediante

La culpa nunca es de los dos
O del ego de los dos.
Siempre hay uno que entendía de antes
Y se hace el boludo

Dejalos.
Dejalos a esos vivos barbaros
Imbeciles a cuerda
Giles fabricados en serie
Nosotros, los pulentamente idiotas
Nos quedamos en casa
Para no mostrar
Que somos mejores.

Te invitaría a culiar
Pero tengo tos
Y no me gusta decepcionar
A la idea que tengo de mí

No te lamí el cuerpo por una causa mayor
No te lo voy a lamer de vuelta
O eso creo.
Pero era tan suave...
Puta madre, te quiero lamer.

Me divertí
Con cierta preocupación,
Pero me divertí
Como andar en karting
Pero culeando.

Me divierte tocar el corpiño
Por dentro de la ropa
Los bordes
Las tetas por abajo
Despacio
Despacito

Podría lamerte.
Pero no.


El hoy dicta cosas que no quiero escuchar
Dice que no
Dice que nadie
Dice que falta
                            Tiempo
O algo.

Una mierda.

Y recien es otoño