jueves, 19 de mayo de 2016

No asi, no a mi nido

No vuelvas a mi nido
Asi, con la bombacha dada vuelta
Chorreando miel
Y con los labios rojos.

No vuelvas.
No te voy a abrazar mas
Ni escucharte hablar de otros
Ya me aburre

Me aburrió hace tiempo
Y no te lo dije nunca
Quizas en algun rincon
Creí ser uno de los otros.

No vuelvas a mi nido
Asi, solicitando compostura
Buenos tratos
Buenos ratos

Yo ya no puedo
Ya no doy garantias
Ni de mi ni de nadie
Se acabó el fiado

Me divierto
Y me bailo encima
Solo
Girando como nadie

Me emborracho
Y me fumo todo
Hasta el coma alegre
Hasta la intro de la resaca

Arcaditas de amor propio
Juguitos por la boca
Cerveza hasta mas arriba
Hasta donde ya no entra

No vengas mas a mi nido
Asi, con bailes de desastre
Yo ya bailo con otra
Por otra

Y a las propuestas
Y a los planes
Y a los domingos
Perdetelos en el orto

Siempre divertidamente
Siempre alegre
Siempre con sonrisita
Siempre esperando respuesta

No vuelvas mas a mi nido
Yo no hay lugar
Por lo menos no ahora
Por lo que le queda a esta vida.

La mia.