lunes, 4 de abril de 2016

El radar indica

El radar indica
que estamos en problemas.

Yo no tengo mas cabala
Que pegarme un baño
Tirar unos pasos
O tomar una vuelta

Esperar promesas
Empuñando un desodorante
Y convertir la esperanza
En olor a geriatrico

Me acerqué y me quedé
Por lo menos un dia
Mirando por las ventanas de tu galería
Hasta que te asomaste
Y me saludaste
Un gesto tibio
La primer cuota del adiós
Un lapsus en la soledad

Y el viento sopló
Sacudiendo todo
Los cuerpos y los intereses
Las cabezas y los destinos

Y despues lo mismo
Los golpes y las luces
La musica y las vueltas
Y yo seguí bailando

Despues, y despues como siempre
El marica del sol hizo su entrada
A los gritos y berrinches
Colandose por donde podía

Y yo ahi dandolo todo
Haciendome el que no se
Que el radar indica
Que estamos en problemas